Quienes somos Nuestros Clientes Servicios de Maquíla
Laboratorios Prana / Quienes Somos
  Quiénes Somos
 

Pionero en Colombia en la producción, desarrollo y comercialización de productos naturales; nos hemos mantenido a la vanguardia de los adelantos tecnológicos y científicos, ofreciendo a nuestros clientes productos con los más altos estándares de calidad, por lo que hemos sido merecedores del PREMIO Internacional a la calidad NEW MILLENIUM AWARD, otorgado en Paris–Francia

Contamos con una amplia planta de producción, un equipo humano profesional y capacitado, un departamento de control de calidad con los últimos adelantos tecnológicos,y de seguridad informatica, los cuales nos permiten garantizar a nuestros consumidores efectividad en nuestros productos.

LABORATORIOS PRANA

MISIÓN

Elaborar y comercializar productos fitoterapéuticos, suplementos dietarios, alimentos y cosméticos de excelente calidad para uso humano. Prestar servicios de análisis fisicoquímico y microbiológico, conforme a la ética y el cumplimiento de la normatividad vigente con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del consumidor final.

Trabajar con un sistema de mejoramiento continuo que permita desarrollar integralmente el factor humano, asegurar nuestra posición competitiva y generar importantes niveles de crecimiento en productividad y rentabilidad.

VISIÓN

En el año 2015 estaremos dentro de los 5 primeros laboratorios de productos fitoterapeùticos, suplementos dietarios y alimentos en exportar desde Colombia, por ventas en unidades en países de Centro América y el Pacto Andino, y como laboratorio líder en la prestación de servicios de análisis fisicoquímicos y microbiológicos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, apoyados en el cumplimiento de la normatividad vigente.

Comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, facilitando un ambiente integral que permite el desarrollo y bienestar del talento humano, la participación de los proveedores en la cadena de la calidad, obtener mayores niveles de productividad, asegurando solidez y permanencia en el mercado.


 
 
 
     
 

  Mapa del Sitio | Privacidad y Seguridad | Contáctenos | Laboratorios Prana-2004 | webmaster